sábado, 13 de octubre de 2007

Mensaje a los vecinos.



En nuestro gobierno vamos a honrar la historia de los hacedores de Olavarría, que es nuestra propia historia. Incorporaremos la mirada renovadora de mi generación, sin renuncias a la experiencia enriquecedora de un estilo de gobierno aprobado por los olavarrienses.

Conformamos una concertación política y social con hombres y mujeres provinientes del radicalismo, justicialismo e independientes, representantes de los trabajadores y empresarios, de la ciudad u las localidades, que le darán a Olavarría calidad de gestión de gobierno con una mirada plural sobre el futuro que hay que construiri día a día.

Trabajaremos por una Olavarría en la que se integre el mundo del conocimiento, del trabajo y de la empresa.

Como lo hizo mi padre, garantizaremos la mejor salud para todos, un nivel de actividad cultural que nos distingue, obras y parques al servicio de la mejor calidad de vida.

Lo haremos con orden en las cuentas públicas, con transparencia en el manejo de los recursos y con un claro sentido popular en nuestra acción de gobierno.

Contaremos con el apoyo del Gobierno Nacional para seguir concretando las obras públicas comprometidas por el Presidente Kirchner.

Acompañaremos las políticas de seguridad del Gobernador Daniel Scioli. Exigiremos y apoyaremos una policía eficiente a la hora de la prevención y la investigación del delito. Pondremos todo el esfuerzo del Estado Municipal y Provincial en el desarrollo de políticas que ataquen las causas sociales del delito. Pero en esta Olavarría del desarrollo y el trabajo no toleraremos al delincuente, al chanta o al haragán.

Alentaremos la participación ciudadana responsable y construiremos los consensos sociales y políticos necesarios para seguir haciendo una Olavarría en crecimiento, integrada y sin excluidos.

JOSE ESEVERRI.