viernes, 7 de septiembre de 2007

POR LA CONCERTACION OLAVARRIENSE


Esta semana quedo formalizado el acuerdo entre Jose Eseverri y Alicia Tabares, dos de los politicos con mayor alcance provincial en los ultimos tiempos... Con este acuerdo, se sigue construyendo la Concertacion que lidera Cristina...

La noticia fue comunicada en el dia de ayer al Intendente (en uso de licencia) Don Helios Eseverri, quien manifesto su alegria por el acuerdo que une a las principales fuerzas politicas de nuestra ciudad.



JOSE Y ALICIA, LA UNION PARA QUE OLAVARRIA SIGA CRECIENDO...

"El Frente para la Victoria y el Partido Justicialista llegaron a un acuerdo para construir la Concertación en el distrito de Olavarría. El acuerdo se concretó en una reunión de la que participaron el actual Senador y candidato a Intendente José Eseverri y la Diputada provincial y presidenta del PJ Alicia Tabarés de González Hueso. En la reunión se concertaron la integración de las listas de candidatos a concejales y consejeros escolares que serán dados a conocer una vez concluidos los trámites ante la Justicia Electoral.Posteriormente se realizará un acto en el cual serán presentados a la sociedad los postulantes para los cargos electivos."