sábado, 6 de octubre de 2007

José explico propuestas en algunos medios


El Dr. José María Eseverri estuvo este viernes en el programa “Entre Amigos” que conduce Luis Occhi por LU 32 RADIO OLAVARRIA.
El actual Senador Provincial se refirió a diversos temas de interés tal el caso del Transito y la Inseguridad.
Respecto al primero de los temas, el candidato a Intendente dijo que propone avanzar en el trabajo de la infraestructura vial de la ciudad, es decir, finalizar la pavimentación de las avenidas, incorporarles separadoras y avanzar con la incorporación de rotondas a lo que en algunos casos serán complementadas con semáforos.

En cuanto a seguridad, dijo estar trabajando cerca del equipo de Daniel Scioli para sumarse a su plan, tambien se refirio al trabajo conjunto y el apoyo a la Policia, el control de buena gestión que debe realizar el Municipio.

Hoy sábado José estuvo dialogando por FM 97.1, con el periodista Axel Delfino (El Andén, de 10 a 12.30 hs) sobre los ejes de su propuestas.
El candidato a Intendente por el Frente para la Victoria habló sobre su vida personal y contó sobre su experiencia como estudiante de abogacía en La Plata. "Uno si se dedica a la política tiene que tener sueños", indicó José Eseverri. Cundo tenemos una propuesta de ser candidatos a intendente, tenemos que entender los sueños de los olavarrienses", continuó el hijo de Helios Eseverri. "Los sueños que tenemos es pensar en una Olavarría integrada, que mantenga sus niveles de crecimiento y de trabajo que tiene hasta ahora", apuntó. José Eseverri dijo que "Con Kirchner hay una recuperación de la esperanza, hay un incremento de la participación en la política en este momento, hay mucha mayor inquietud"."No hay otra forma de gobernar Olavarría, si no es estando cerca de la gente. Olavarría es una ciudad compleja, con un nivel de demandas importantes de la población", manifestó Eseverri. "El olavarriense necesita un intendente pujante, activo, que esté permanentemente movilizado atrás de los temas de la ciudad, si no inmediatamente te lo van a marcar", continuó el candidato del oficialismo local.
fuente: www.lu32olavarria.com.ar y www.infoolavarria.com.ar