miércoles, 10 de octubre de 2007

José presentó propuestas ante empresarios, profesionales, comerciantes y público en La Magda


El candidato a Intendente dijo que hará 400 cuadras más en la zona urbana edificada y otras 100 en las localidades. Sobre seguridad anunció una mayor exigencia municipal sobre policías y fiscales “para que se garantice una mayor calidad en la prevención, represión e investigación del delito”.
Dijo que “hay que vender la marca Olavarría” y detalló las industrias que piensa apoyar.

Eseverri se mostró confiado en que en los próximos años crecerá en Olavarría la industria metalmecánica. Pero al mismo tiempo proyectó “una parque de industrias agroalimentarias que es mucho más que un frigorífico”.
El senador provincial y candidato también trazó –en 25 minutos de discurso único, sin otros oradores- el rumbo que piensa darle a la política de salud, con “atención para todos por igual”. Y anunció una ciudad que crecerá “en 20 mil habitantes en los próximos 10 años, con lo cual tenemos que prepararnos para contar con por lo menos 7 mil lotes para que se ubiquen las nuevas familias”.
En política de tránsito refirmó que las avenidas deben seguir siendo “una vía fluida de circulación por la ciudad pero se debe bajar la velocidad; ese control, y el de las personas que beben antes de manejar, será el que deba implementar el Municipio”.
El candidato habló de un nuevo trazado urbano que llegará al puente Frontera Sur, cultura en los barrios, exigencia “de mayor calidad en la investigación y prevención del delito a las fuerzas policiales y a los funcionarios judiciales”.
Y prometió que la Escuela de Medicina se complementará con un centro de enseñanza en odontología.
Además, en el plan 2007-2011 presentado esta noche habló de “llevar la actividad cultural a los barrios, promover la integración de los ciudadanos, y apostar al espíritu de pujanza de los últimos 20 años”.

Fuente: www.infoeme.com.ar